El discurso del presidente acerca del Estado político del país y los asuntos de la administración, en medio de la pandemia provocada por el coronavirus, deja abiertos una serie de debates, sin ninguna propuesta o medida concreta.
Frente a la salida anticipada del rector y las condiciones impuestas por la pandemia del Covid-19, es necesario poner sobre la mesa la discusión acerca del voto universal.
Las asociaciones de estudiantes, así como las propias Federaciones, son herramientas de organización estudiantil que se hacen necesarias en un contexto de crisis sanitaria y de pandemia mundial.
Esta medida del gobierno, llevada adelante por los jerarcas universitarios, golpea el ya deficitario presupuesto de la educación superior.
Esta semana el plan de racionamiento de agua establece nuevas interrupciones del servicio en concentraciones urbanas durante hasta 14 horas, a pesar de la crisis sanitaria producto del COVID-19.
El 29 de noviembre anterior se hizo la Asamblea General de Estudiantes (AGEU), boicoteada por Progre. De la misma se expulsó a Progre de la mesa coordinadora y se realizó entonces una reunión de 100 personas que acordaron convocar una AGEU el próximo semestre. El Directorio reformista de (...)
Aumento en todas las rutas de transporte universitario por aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) ya empiezan a regir en varias de las rutas.
Congreso Estudiantil señala a Macri como responsable de su desaparición